From the Commander's Desk

Saludos!!!

 

Es un gran honor y privilegio haber sido elegido Comandante de San Juan Power Squadron. Junto a un talentoso y comprometido grupo de trabajo cumpliremos con las expectativas y confianza que los socios han depositado sobre este Puente de Mando.

 

Motivado por el deseo y necesidad de aprender el arte y la ciencia de la navegación, hace más de 15 años tomé la decisión de unirme a San Juan Power Squadron. Sin duda alguna encontré la mejor educación, pero también encontré en San Juan Power Squadron la oportunidad de ayudar a promover el disfrute de la navegación recreacional de manera segura y responsable.

 

Fundada hace más de 50 años, San Juan Power Squadron es parte de United States Power Squadrons, una organización reconocida en Puerto Rico y Estados Unidos dedicada a brindar educación de alta calidad, servicio comunitario y promover la seguridad y disfrute de la navegación recreacional.

 

Entre nuestros sus socios, contamos con experimentados navegantes, proctors e instructores con amplio conocimiento y destrezas en temas de navegación. Todos ellos, con mucha dedicación comparten sus conocimientos con los estudiantes en nuestros cursos básicos, avanzados, electivos y seminarios.

 

En esta nueva era de tecnología, San Juan Power Squadron también cuenta con los recursos necesarios para ofrecer a sus estudiantes la mejor calidad de enseñanza utilizando modernas, dinámicas y atractivas alternativas. Te recomendamos que visites nuestra página sanjuanpowersquadron.org para que te mantengas informado de nuestros programas y conozcas lo fácil que es matricularte en nuestros cursos, hacerte socio y/o renovar tu membresía.       

 

Es grato y enriquecedor intercambiar conocimientos y experiencias. ¡Únete a la gran familia de San Juan Power Squadron! Los expertos en todo lo relacionado a la navegación recreativa.

 

Bienvenidos…!!!

 

Cdr. Valentín Díaz, AP

San Juan Power Squadron

USPS-D33